Noticias Argentina

Los Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron indumentaria

Los Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron indumentaria

Rio Negro.- El presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón Juan Carlos Martínez acompañado del tesorero Walter Forestier hicieron entrega de más indumentaria destinada a los aspirantes. Se trata de una inversión cercana al millón y medio de pesos y la recepción estuvo a cargo del jefe del cuerpo activo Alejandro Namor.

En una rueda de prensa realizada esta mañana el presidente de la asociación de bomberos voluntarios local Juan Carlos Martínez hizo efectiva la entrega de indumentaria destinada a los aspirantes a bomberos, “estamos con una buena noticia dado que tenemos nuevos 20 aspirantes a bomberos y se les compró el equipamiento para esos 20 aspirantes, además se compraron los trajes de gala para el 2 de junio para el día bombero. Estamos invirtiendo en forma permanente y como digo siempre esto es dinámico nunca se termina de invertir siempre hay cosas para hacer”, aseguró Martínez.

Además el presidente de la comisión destacó que destacó la excelente actualidad que vive el cuartel de bomberos, “nuestro cuartel por suerte está en un momento saneado donde se puede atender las necesidades del cuerpo activo, eso es muy bueno más en esta época que todo el mundo se queja de la crisis y siempre tiene una excusa para no hacer las inversiones, bueno nuestro cartel sigue haciendo todo lo que considere necesario para que el cuerpo activo y su bomberos estén mejor”, enfatizó Juan Carlos Martínez.

Los Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron indumentaria

Seguidamente el titular del área de tesorería Walter Forestier se refirió a la inversión realizada que ronda el millón y medio de pesos la cual consiste no solo en mamelucos e indumentaria para los aspirantes y ropa de gala para los bomberos voluntarios, sino también que en los próximos días llegará una nueva remesa de borceguíes y esto insume una inversión realmente importante por parte del cuartel de bomberos sostuvo.

Finalmente el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Alejandro Namor confirmó que son en total 24 los aspirantes a nuevos bomberos que están tomando el curso en la localidad del Bolsón detallando que de esos 24, 20 son de nuestra ciudad y cuatro llegan desde la localidad de Ñorquinco.

Además Namor sostuvo que en el resto de los cuarteles de bomberos la media de aspirantes a bomberos ronda de 4 a 6 personas, en tanto aquí en la localidad de El Bolsón se habla de 20, hecho que fue detectado por la federación rionegrina de bomberos voluntarios y destacado al punto que recibieron una felicitación por parte del presidente de la entidad.

Los Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron indumentaria

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias