Portada » Noticias » Los Bomberos Voluntarios de Capioví ya tienen una camioneta 0km.

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 01 /2019

Los Bomberos Voluntarios de Capioví ya tienen una camioneta 0km.


Misiones.-

Bomberos Voluntarios de Capioví celebran la adquisición de una camioneta 4×4 que les permitirá ofrecer una respuesta más rápida a los siniestros, detalle trascendente para los primeros minutos que siempre son clave.

Oscar Vogt, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Capioví contó “Acabamos de adquirir una camioneta cero kilómetro con las características necesarias para el ataque rápido tanto a incendios en zona urbana como forestales, y también para dar una respuesta más rápida a los siniestros en ruta que son los mayores requerimientos que tenemos en los que siempre resultan clave los primeros minutos de asistencia, cosa que podremos mejorar inmensamente con este vehículo por ser camioneta, y con el camión siempre demorábamos mucho más”, contó.

Será equipada con todo lo necesario para poder ofrecer un mejor servicio, con herramientas y extintores como también con un tanque de 600 litros y una motobomba.

“Este es un sistema que todos los bomberos de la provincia estamos implementando para mejorar la eficacia por medio de un vehículo que pueda llegar más rápido a cualquier urgencia. Los fondos invertidos están en el orden del $ 1.300.000 en total, entre camioneta y equipos. Esos fondos llegaron en concepto de subsidio del Ministerio de Seguridad de la Nación”, explicó Vogt

Fuente y foto: www.primeraedicion.com.ar