Portada » Noticias » Los bomberos probaron que no pueden entrar con las autobombas al Paseo Rivadavia

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 07 /2014

Los bomberos probaron que no pueden entrar con las autobombas al Paseo Rivadavia


(Buenos Aires – Quilmes)  Este mediodía los servidores públicos dejaron a la vista que es imposible el paso de los camiones por la principal calle de la ciudad. Raúl Pavón, jefe del cuartel central, indicó que el subsecretario de Tierras y Viviendas, Daniel Braga, se comprometió a mover las marquesinas que dificultan el acceso en caso de una emergencia.
“Es muy triste que gente que no conoce del tema diga que soy un irresponsable cuando hoy quedó demostrado que no me equivocaba”, indicó Raúl Pavón, jefe del cuartel central, al tiempo que agregó: “Mandamos una dotación al Paseo Rivadavia y no pasó”.

El problema está en que las nuevas pérgolas que se instalaron en la peatonal impiden el paso de los camiones en caso de emergencia.

El arquitecto Braga había dicho que “hace dos meses, junto a otro arquitecto del municipio, medimos los dos camiones de bomberos de más porte, que serían los utilizados en un caso grave, y en base a eso tomamos las precauciones necesarias para permitir su pasos». Sin embargo, en la prueba realizada este mediodía el vehículo no pudo hacer su ingreso.

“Braga nos dijo que van a correr las marquesinas y así liberarían unos tres metros para poder ingresar. Ojalá cumpla para que tengamos la tranquilidad de que si pasa algo nosotros podamos ingresar con las unidades de emergencia”, aseguró Pavón.

fuente: www.radiofmq.com