Portada » Noticias » Los Bomberos emocionaron a un fanático niño por su cumpleaños

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 10 /2016

Los Bomberos emocionaron a un fanático niño por su cumpleaños


Buenos Aires.- Ante el pedido de la familia, los Bomberos Voluntarios de Lujan sorprendieron a un fanático niño y lo visitaron en el día de su cumpleaños. Felipe González, que cumplió tres años el 21 de octubre pero se lo festejaron el sábado 22, se emocionó ya al ver el camión doblar en la esquina para llegar a su casa. “Con gran simpatía y amor a su vocación trataron a Feli de la mejor manera… y hasta le regalaron una remera que fue muy emocionante. No me olvido más su carita”, comentó su madre, agradecida por el gratificante accionar de los Bomberos.

La publicación en las redes sociales de Luján en Línea llegó a los 1500 me gusta. “Que bueno que pudieron llevar alegría y felicidad, mi admiración por siempre! Gracias bomberos, son un ejemplo siempre”, escribió Liliana en uno de los tantos comentarios que tuvo la noticia.

“Gracias bomberos gracias infinitas…lo mejor que tenemos en Luján! Me saco el sombrero por ustedes!”, sentenció la impulsora de la sorpresa para el niño.
Felipe se lució en la foto vestido de Bombero -con casco incluido- junto a sus héroes, posando con la remera que le obsequiaron.

fuente: www.lujanenlinea.com.ar