Portada » Noticias » Los Bomberos de Tunuyán montarán un cuartel en Vista Flores
Los Bomberos de Tunuyán montarán un cuartel en Vista Flores

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 04 /2022

Los Bomberos de Tunuyán montarán un cuartel en Vista Flores


Mendoza.- El proyecto de Bomberos Voluntarios data de unos años atrás y finalmente la municipalidad podrá realizar la donación del lugar.

El terreno está ubicado en calle Güemes de este distrito de Tunuyán y será el segundo lugar que la dotación tendrá para operar. El primero está ubicado en el centro departamental. La proyección en Vista Flores es un proyecto que estaba ubicado tiempo atrás para el pujante cuartel.

Puntualmente la donación a Bomberos Voluntarios podrá hacerse desde la comuna hacia los responsables del cuartel gracias a la aprobación del Senado y se estima que en Diputados reciba el mismo aval. Con esta novedad el cuartel podrá expandirse hasta ese lugar y volverse más operativos en la región.

El cuartel de Tunuyán en una de las dotaciones de la provincia más pujantes y en expansión en todo sentido: personas que ingresan a trabajar, intervenciones, capacitaciones y entrenamientos, adquisición de elementos, movilidades y mejoras edilicias.

“La donación del inmueble es con el cargo de ser utilizado para desarrollar las actividades propias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Destacamento de Vista Flores. Se deja expresamente establecido que el cambio de destino del inmueble mencionado, producirá de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna, la revocación de la donación”, expresa el escrito que autoriza.

Fuente: diariondi.com