Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2016

Los Bomberos de Pergamino tienen nueva autobomba


El jueves a la noche la Asociación de Bomberos Voluntarios y los integrantes del Cuerpo Activo presentaron la flamante unidad en la sede de Castelli entre avenida Colón y Monteagudo.

Una gran ceremonia de bienvenida le han dado a la nueva autobomba que se ha incorporado como móvil 24 al Cuartel de Bomberos Voluntarios de  Pergamino , el jueves a la noche.

La Asociación de Bomberos Voluntarios ha logrado adquirir esta nueva unidad al lograr la venta de dos de los móviles a cuarteles de Salta (un Mercedes Benz modelo 80 y el DAF modelo 77).

El presidente de la Comisión Directiva, Daniel Michelli estuvo al frente de las operaciones para gestionar la compra de nuevas unidades. Así fue como tras meses de gestión hoy se cuenta con el Mercedes Benz 1222 modelo 2000 que tiene mayor capacidad de agua que el que se encuentra en el destacamento de la zona norte.

Esto es otro empuje para la presentación de lo que será un nuevo destacamento en la ciudad, trabajo en conjunto que viene realizando la comisión directiva junto al apoyo de las autoridades municipales. Al móvil se le ha designado el número 24

fuente: www.eltiemposemanario.com.ar