Los bomberos de Lomas preparan un recorrido con Papá Noel

Actividades

Bomberos de Argentina 17 / 12 /2018

Los bomberos de Lomas preparan un recorrido con Papá Noel


Buenos Aires.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora realizará el tradicional desfile anual de Papa Noel el lunes 24 de diciembre, con el objetivo de alegrar la jornada a chicos y grandes.

Según informaron los bomberos a Info Región, el recorrido comenzará en el Cuartel Central ubicado en Saavedra 46, pasarán por las calles principales del centro de Lomas, continuarán por Banfield y terminarán en el hospital Luisa Gandulfo.

“Tenemos muchas expectativas, ya que cada año se suma más gente a las recorridas y se viven momentos muy lindos con todos los chicos y chicas. Esperamos que este año se repitan todas esas sensaciones”, subrayaron los bomberos lomenses.

La visita de Papá Noel, que se realiza año tras año, tiene como objetivo repartir regalos a niños y niñas, y también muchas sonrisas y alegrías, en una fecha tan especial para toda la familia. La jornada comenzará cerca de las 11 en el centro lomense y se extenderá hasta la tarde.

“La idea es que todos puedan pasar un muy lindo momento y que puedan sacarse fotos que van a tener siempre para el recuerdo. Es algo que venimos haciendo desde hace muchos años y esperamos seguir cada año”, remarcaron los bomberos a este medio.

fuente: www.inforegion.com.ar