Portada » Noticias » Los bomberos de León tienen nuevas oficinas administrativas.

Noticias

Bomberos de Mexico 28 / 10 /2014

Los bomberos de León tienen nuevas oficinas administrativas.


Los bomberos de León cuentan ya con sus nuevas oficinas administrativas. “Las oficinas eran anteriormente un mercado y cuando entramos al Patronato de Bomberos nos dimos cuenta de que la cuestión administrativa era demasiado complicada por el espacio que se tenía”, recuerda Eduardo Hernández Padilla, presidente del Patronato de Bomberos.

“La primera visita que nos hizo la señora presidenta Bárbara Botello Santibáñez a las instalaciones de Bomberos, nos atrevimos a que nos acompañara al otro lado a que viera las instalaciones tan denigrantes del mercado abandonado.

“Le dijimos que patronatos anteriores ya habían pedido al municipio que les cediera ese espacio y no se los habían dado. A mí me sorprendió que nos dijo: ‘va, es para ustedes’ y al día siguiente ya lo teníamos”, añade Hernández.

Explica también que 85 % de la remodelación del lugar se hizo con mano de obra de los Bomberos, desde la instalación de baños, la pintura, herrería.

“Lo que se va a hacer es atención al público, con taller de herrería, hojalatería y pintura para los vehículos de Bomberos, trámites de visto bueno y análisis de riesgos, todo lo relacionado con movimientos administrativos”, agregó el Presidente del Patronato.

El nuevo edifico de Bomberos que inició operaciones hace casi tres meses tiene oficinas de Recursos Humanos, Control Patrimonial, Contabilidad, Sistemas, y talleres de Carpintería y Herrería.

Con estas nuevas instalaciones los Bomberos recuperaron un espacio desperdiciado y podrán brindar una mejor atención tanto a sus empleados como al público en general.

Fuente y foto: www.am.com.mx