Los Bomberos de El Peligro festejaron sus seis años de vida

Actividades

Bomberos de Argentina 15 / 12 /2021

Los Bomberos de El Peligro festejaron sus seis años de vida


Buenos Aires.- Durante el finde semana, los Bomberos Voluntarios de El Peligro festejaron sus seis años de trayectoria y realizaron un acto protocolar en su cuartel ubicado en la Ruta 2 km 44 en El Peligro.

En un comunicado que expresaron en sus redes sociales, destacaron «Entre otros se entregaron certificados de finalización del curso de IV categoría a los efectivos Aguilera Nicolás, Cerrone Gonzalo y Sosa Braian, y de la certificación nacional como Brigadistas de Incendios Forestales a los efectivos D’Eramo Juan Cruz, Visciglia Miguel y Aguilera Nicolas».

En tanto, «Conforme lo dispuesto por la Jefatura de Cuerpo se ascendió al grado inmediato superior de Ayudante Mayor a Visciglia Miguel, al de Ayudante de Primera a Lopez Fariña Nadia y Lopez Fariña Micaela, y a Subayudante al Bro. Aguilera Nicolas. En el mismo acto se formalizó el ingreso del Bombero Faria Facundo a las filas del Cuerpo Activo».

Por otro lado, vale destacar que se entregaron flores, en nombre de todos sus compañeros, a las Bomberos Barragán Lorena, Martinez Mariela, Lopez Fariña Nadia y Lopez Fariña Micaela, las cuales se encuentran próximas a ser madres. Por último, remataron «Un nuevo aniversario, y el agradecimiento de siempre a cada uno de los miembros de la institución».

Fuente y foto: oesteplatense.com.ar