Portada » Actividades » Los Bomberos de Bernasconi festejaron sus 11 años con una cena
Los Bomberos de Bernasconi festejaron sus 11 años con una cena

Actividades

Bomberos de Argentina 09 / 08 /2022

Los Bomberos de Bernasconi festejaron sus 11 años con una cena


La Pampa.- Las actividades comenzaron el sábado a la mañana con un acto en el cuartel, donde quedó inaugurado el mástil que portará la bandera donada oportunamente por el VGM Mario Bergondi. En el mismo lugar se le hizo un homenaje a la familia Bergondi, porque en su momento donó el terreno y la vivienda que existía en el lugar para la construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos, motivo por el cual se colocó una placa en la base del mástil.

Por razones particulares, Mario Bergondi no pudo estar, en la misma fiesta se disculpó ante los servidores públicos y se lo notó emocionado, hasta apesadumbrado por no haber podido participar. En ese momento también, el veterano de Malvinas que en el primer año de vida le sacó una foto e hizo el cuadro de la primera dotación del cuerpo activo, entregó el cuadro con la foto de la dotación actual.

También habló Rauschenberger, oriundo de la localidad, quien hizo referencia a las necesidades actuales del cuartel para terminar de concretar su estructura, como es la colocación de los portones del galpón y terminar con los vestuarios, que significa una importante suma de dinero en mano de obra.

El funcionario anunció a los presentes que habló sobre el tema con el gobernador Sergio Ziliotto y que tenía el aval de que el aporte llegaría para concretar esas obras necesarias.

Tras esto, llegó el momento del brindis y el corte de la torta de cumpleaños, los abrazos y las fotos, para luego seguir bailando a todo ritmo con Grupo Astral.

Fuente: impactocastex.com.ar