Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2015

Los bomberos adquirieron una nueva autobomba


Entre Rios .- La Asociación Amigos de Bomberos Voluntarios de Villaguay adquirió esta semana una nueva autobomba que pasará a formar parte próximamente de su parque automotor. Se trata de una Mercedes Benz completamente equipada.

El vehículo, modelo 1989 y está dotado de bombas Baech de alta y baja presión, fue adquirido al cuartel de Lanús Este, provincia de Buenos Aires, y se tendrá un costo total de 550 mil pesos.

Los bomberos locales firmaron el boleto de compra venta y entregaron 400 mil pesos, recaudados a través del subsidio nacional, los fondos provenientes del importe que se cobra para Defensa Civil en la tasa municipal y con el aporte que mes a mes realizan los socios de la institución.

Ahora, deberá pagar los 150 mil restantes, por lo que cualquier ayuda será bien recibida en el cuartel.

Una buena oportunidad para colaborar con la entidad será participar de la tradicional cena show que organizan por su aniversario, el sábado 5 de diciembre. Las entradas para el evento ya se pusieron a la venta y posibilitan acceder a una fiesta que incluye una rica cena (asado con cuero, ensaladas y postre), números musicales y sorteos de regalos.

fuente: www.noticiasvillaguay.com.ar