Portada » Noticias » Los bomberos acuartelados consiguieron insumos y un vehículo
Bomberos se acuartelaron y reclaman elementos de seguridad

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 08 /2018

Los bomberos acuartelados consiguieron insumos y un vehículo


Corrientes.- Luego de la reunión que tuvieron la Comisión, la Dirección de Defensa Civil y los Bomberos que habían tomado el Cuartel de Lavalle; finalizó la toma con soluciones positivas. Cerca de las 22 Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil aclaró que la situación se había solucionado.

Tras la reunión que tuvo varios intervalos, en donde Márquez se reunió con Bomberos en el cuartel, y con la Comisión en un domicilio particular, tuvo su capítulo final cuando miembros de la Comisión se acercaron al cuartel de bomberos en donde hablaron y mantuvieron el contacto con el cuerpo activo de bomberos.

Más tarde salieron a hablar con la prensa bomberos y la Comisión, donde el tesorero aclaró la burocracia de los papeles y confirmó que “está en trámite la compra de insumos y una camioneta Ford Ranger totalmente equipada que se le compra a la Asociación Mocoretá, solo falta que desde Nación nos habiliten la compra”.

«A la gente llevarle la tranquilidad, es el punto de despegue de Bomberos de Puerto Lavalle, pero también la reflexión, todo es mejor si todos participan, la Asociación de Bomberos Puerto Lavalle es de la comunidad toda porque se dedica a la comunidad, y los bomberos son voluntarios que dejan sus quehacer, su familia, para atender eventos adversos que sufren sus vecinos, entonces que también la comunidad de Puerto Lavalle se acerque, se asocie y aporte para mantener la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Lavalle», explico Eulogio Márquez.

Fuente: corrienteshoy.com