Portada » Noticias » Llegaron vehículos para el cuerpo de bomberos de Huaquillas

Noticias

Bomberos de Ecuador 19 / 05 /2015

Llegaron vehículos para el cuerpo de bomberos de Huaquillas


1905HuaquillasHuaquillas.- De manera oficial los dos vehículos que fueron donados para el Cuerpo de Bomberos de Huaquillas, llegaron a la ciudad en medio de la algarabía de los miembros de la casaca roja y pueblo en general que se dio cita para recibir esta importante ayuda técnica.

Se trata de una motobomba con capacidad de 15.000 litros, equipada con todos los implementos necesarios para atender una emergencia. Wilson Ugarte, primer jefe de los Bomberos, señaló que un vehículo de estas características tendría un costo en el mercado de unos 700 mil dólares, por lo que esta ayuda es extremadamente importante. El otro, es un vehículo de rescate marca Ford 350 de doble eje, que permitirá desplazamientos rápidos y seguros.

El alcalde Ronald Farfán también fue invitado para recibir los vehículos y al tiempo que agradeció al pueblo de los Estados Unidos por esta ayuda, destacó la gestión de Ugarte, y se comprometió una vez que el GADM asuma la competencia del Cuerpo de Bomberos, a seguir apoyando decididamente a este organismo de servicio social ciudadano.

Fuente y foto: www.tvlaverdad.com



Te va a interesar