Llega la Segunda edición de #ArgentinaVoluntaria

Actividades

Bomberos de Argentina 13 / 06 /2019

Llega la Segunda edición de #ArgentinaVoluntaria


CABA.- El próximo sábado de 10 a 16 horas se llevará a cabo en dependencias de la Facultad de Derecho de la UBA, la celebración de las «bodas de plata» de la Comisión Cascos Blancos, con la segunda edición de #ArgentinaVoluntaria, con la participación de más de 70 organizaciones públicas y privadas comprometidas con el voluntariado en la Argentina y el mundo.

En el encuentro, que forma parte de la celebración de los 25 años de la entidad y que se efectuará en Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA), el público podrá transitar dentro de la Facultad, por todos los stands e interactuar con los voluntarios, conociendo el trabajo solidario que realizan.

Al mismo tiempo, se desarrollarán charlas / paneles con representantes de las organizaciones en diferentes sectores del predio.

Además, se han programado espacios recreativos para toda la familia dentro y fuera de la Facultad: habrá camiones de bomberos en exposición, simulacros de perros rescatistas, tráiler odóntológico, intervenciones artísticas en vivo del artista plástico Milo Locket y el Club de la Pintura, actividades de sensibilización, cuidado del ambiente, y show de música en vivo de «Todos hacemos música», entre otras actividades pensadas para toda la familia.