Portada » Noticias » Le restablecieron la energía eléctrica a los Bomberos de Salto de Las Rosas
Les cortaron la energía eléctrica a los Bomberos de Salto de las Rosas

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 07 /2019

Le restablecieron la energía eléctrica a los Bomberos de Salto de Las Rosas


Mendoza.- La empresa EDEMSA procedió a reconectar al cuartel el suministro de energía eléctrica. La reconexión del servicio, alcanzada en menos de 24 horas, tuvo lugar debido a diversos factores.

“El más decisivo de ellos fue el apoyo incondicional de nuestra comunidad, que viralizó nuestro comunicado en las redes sociales, lo que produjo una inmediata respuesta por parte de EDEMSA y las autoridades oficiales”, explicaron desde dichos bomberos voluntarios.

“El segundo, también de relevante importancia, consistió en las acciones desplegadas por el tesorero de la Asociación Fernando Stáffora, quien se apersonó en las oficinas de EDEMSA en Mendoza ciudad para presentar el reclamo; y del secretario Luis Ripa, quien entabló contacto directo con las autoridades oficiales, funcionarios y legisladores locales y provinciales con el mismo fin”, detallaron.

Finalmente la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios Salto de las Rosas agradeció la gran solidaridad de la comunidad.

“Gracias a todos ustedes, podremos seguir protegiendo vuestras vidas y bienes, así como el medio ambiente”, finalizaron.

Fuente: diariomendozasur.com