Portada » Noticias » Le quemaron la camioneta a un bombero porque creían que tenía coronavirus
Le quemaron la camioneta a un bombero porque creían que tenía coronavirus

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 08 /2020

Le quemaron la camioneta a un bombero porque creían que tenía coronavirus


Córdoba.- La camioneta de un bombero voluntario fue incendiada en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago a causa de una falsa versión de que dio positivo de coronavirus.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo cuando escuchó gritos de familiares y vecinos. Al salir de su vivienda, vio que su camioneta Ford-100 estaba totalmente quemada.

Días atrás, el hombre había estado aislado en su casa por haber mantenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19. No obstante, los análisis dieron resultado negativo.

Cómo surgió la versión que terminó con el incendio de la camioneta

“En estos días recibí algunas llamadas y les expliqué a todos que había dado negativo el test después de que diera positivo una persona con la que había tenido contacto, pero igualmente me pasó esto”, relató Gilabert, quien además realiza tareas como fletero con la camioneta que ahora quedó prácticamente destruida.

Tras confirmarse que la persona con quien había tenido contacto laboral dio positivo, el bombero voluntario se encerró “por las dudas” en su “departamento y mi madre me dejaba leña en la puerta de la casa porque estos días estuvo muy frío”.

“No sé cómo se pueden haber enterado. No dijimos nada, le conté solo a mi familia y a la gente del trabajo”, expresó Gilabert. Y agregó: “Se empezó a correr la bola, nos llamaban por teléfono pero a todos les explicamos que los contactos habían salido negativo”.

Fuente: cienradios.com