Portada » Noticias » Lanzan campaña para ayudar a cuatro unidades de bomberos
Lanzan campaña para ayudar a cuatro unidades de bomberos

Noticias

Bomberos de Bolivia 30 / 04 /2022

Lanzan campaña para ayudar a cuatro unidades de bomberos


La gran biodiversidad del país está en peligro por los constantes incendios forestales. Ante esta situación la empresa Madisa, mediante su popular marca Choco-Like lanza la campaña “Todos Merecemos Vivir”, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestros bosques y recaudar fondos para aportar económicamente a cuatro brigadas de bomberos.

Choco-Like lanza a la venta un pack “Choco-Ecológico”, cada consumidor que lo adquiera estará contribuyendo con Bs 1,50 a las brigadas de bomberos. El pack está compuesto por un cuaderno coleccionable con una imagen de la fauna boliviana, en 12 diferentes diseños; un organizador reutilizable y una bolsa de Choco-Like de 800 gramos.

Las unidades de bomberos a las cuales beneficiará la ayuda son Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate voluntarios; los bomberos del Departamento de Recursos Naturales de la Gobernación de Santa Cruz; así como GEOS, bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.