Portada » Noticias » Policía secuestró moto de Bomberos e interrumpe operativo
Policía secuestró moto de Bomberos e interrumpe operativo

Noticias

Bomberos de Colombia 12 / 12 /2018

Policía secuestró moto de Bomberos e interrumpe operativo

( )

Barranquilla.- La mañana de este miércoles, tuvo que ser suspendido un operativo en contra del uso de pólvora luego que en un retén de la Policía secuestró una motocicleta perteneciente a los bomberos de la alcaldía de Barranquilla.

Así lo denunciaron el teniente de Bomberos César Fonseca y el inspector noveno de la Policía Augusto Amaya.

Explicaron que el hecho ocurrió en la calle 30 entre carreras 44 y 45, cuando uno de los bomberos cruzó un semáforo en rojo mientras hacían “un operativo en contra de la distribución de pólvora” ordenado por el alcalde Alejandro Char y la Secretaría de Gobierno en el ‘Plan navideño’.

Ellos denunciaron la “intransigencia” de los Policías a cargo del retén ya que les explicaron que recibieron el llamado de la venta de pólvora en la calle 72 con carrera 46 y por eso iban con prisa.

Al conductor se le impartieron dos multas -uno por no portar licencia de conducción y el otro por volarse un semáforo en luz roja- y secuestraron la moto, sobre este último afirmaron que dicho procedimiento “no es legal porque que la norma establece que se le da al ciudadano 40 minutos para que busque el documento o llegue alguien para llevarse el vehículo”, proceso que según dijeron no se dio.

Denunció que la Policía “si puede transitar por la vía de Transmetro sin  razón” y que “si revisan a algunos Policías que tienen moto no tienen licencia y ni los papeles de la moto en regla”.

El teniente de Bomberos César Fonseca y el inspector de la Policía hicieron “un llamado” al alcalde Alejandro Char y al Secretario de Gobierno para “sentarse en la mesa y dialogar” con el general Botero.

Fuente y foto: www.elheraldo.co






Compartir:



Comentarios

Calendario

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031