Portada » Noticias » La Policía escolta a los Bomberos tras la quema de contenedores
La Policía escolta a los Bomberos tras la quema de contenedores

Noticias

Bomberos de España 20 / 11 /2021

La Policía escolta a los Bomberos tras la quema de contenedores


Bomberos ha sofocado las llamas provocadas esta madrugada en dos contenedores ubicados en la barriada del Príncipe, en Ceuta, a la altura de Casas Nuevas. Ambos depósitos de recogida de residuos han quedado completamente calcinados producto de las llamas provocadas por quienes ven en su destrucción un momento de diversión o, simplemente, de hacer el mal por el mal, ya que terminan con elementos de uso público para todos los vecinos.

Los componentes del SEIS partieron en torno a las 5:35 horas contando con el respaldo del Cuerpo Nacional de Policía para atender la llamada que alertaba al 112 de la quema de contenedores, comprobando in situ que habían terminado consumidos por las llamas dos de ellos. La presencia de los agentes del CNP es para evitar que Bomberos sea apedreado como ha ocurrido en múltiples intervenciones en las que, además, han sido víctimas de emboscadas. En esta no se produjo incidencia de este tipo.

Según declaraciones de los testigos presenciales, unos vándalos colocaron los contenedores en mitad de la carretera para cortar la circulación.

Fuente: elfarodeceuta.es