Portada » Noticias » La Justicia falló a favor de Bomberos Voluntarios de San Salvador por la muerte de una niña en un incendio
Bomberos de Argentina 25 / 10 /2014

La Justicia falló a favor de Bomberos Voluntarios de San Salvador por la muerte de una niña en un incendio


2510sansalvadorEntre Rios.- El Superior Tribunal de Justicia emitió sentencia a favor de los Bomberos Voluntarios de San Salvador en el juicio que la familia Pereyra les iniciara, tras la muerte de su hija en un incendio ocurrido el 7 de agosto de 2007.

De acuerdo a lo que supo Reporte Cuatro, el abogado de los Bomberos Voluntarios de San Salvador, Dr. Maximiliano Vinacur, fue notificado por la Justicia entrerriana que el juicio había salido favorable al cuartel.

En ese sentido, entre otros puntos, los abogados defensores de Pereyra no habrían podido demostrar que existió negligencia o mal actuar del Cuerpo de Bomberos de San Salvador en el incendio, ocurrido el 7 de agosto de 2007.

Cabe destacar que la institución bomberil había sido demandada por 250 mil pesos.

Por otro lado, la querella a cargo de Marcelo Baridón, había mencionado que «el resultado de la actuación de los bomberos es a todas luces desastroso», pero evidentemente, no pudo demostrar ante la Justicia que fue de esta manera.

Fuente:



Te va a interesar