Portada » Noticias » Bomberos de Itaembé Miní adquirieron su primera autobomba
Bomberos de Argentina 25 / 10 /2014

Bomberos de Itaembé Miní adquirieron su primera autobomba


Misiones.- En la noche del viernes, estuvieron presentes, el diputado Roberto Chas Roubineau, la secretaria Municipal, Mirta Amarilla, el delegado municipal, Carlos Oviedo, el presidente de Bomberos Voluntarios de Posadas, Ernesto Romero y el concejal Daniel Amarilla. Además se sumaron a esta propuesta varios presidentes de comisiones barriales, Gustavo Aquino, Alberto Hortigosa, entre otros.

2510ItaembeMini1

Luego de las bendiciones del padre Jorge Chichizola, quien destacó la labor del bombero en la comunidad. Fue el presidente de Bomberos de Posadas, Romero, en dar las palabras de aperturas. En la oportunidad resaltó la participación importante del gobierno de la provincia de Misiones para concretar este cuartel para los vecinos de la zona. Destacó el compromiso de todas las personas que son parte de este cuartel,  a los cadetes que se forman “y todos de manera solidaria y ad honore”.

En el mismo sentido, Oviedo, acentuó  su discurso en  el trabajo  constante a través de la gestión de los distintos funcionarios “como el diputado  Roberto Chas Roubineau, y tantos otros,  para poder contar en esta zona con un lugar, un espacio para el  cuartel de bombero”. Detalló que “aquí comenzamos unos pocos y ahora contamos con más de 35 cadetes que se están formando para brindar un servicio a la comunidad”.

2510ItaembeMini3

El diputado, Chas Roubineau, recordó la primera vez que llegó al lugar “lo único que estaba era una bandera Argentina que flameaba, como manifestando que aquí estaban”. “Quiero transmitir el saludo del Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, quien sin duda acompaña este proceso de integración”. Agradeció también a los bomberos “por el aporte que hacen a la comunidad, en su trabajo permanente, donde arriesgan sus vidas para salvar vidas”.

Luego del acto protocolar, el flamante vehículo de bomberos, puso en marcha la sirena y recorrió, en caravana, los distintos barrios de Itaembé Mini.

Fuente: www.noticiasdel6.com



Te va a interesar