Noticias Mexico

La Fundación 911 hizo una donación de equipos a Protección Civil

La Fundación 911 hizo una donación de equipos a Protección Civil

San Buenaventura.- La Fundación 911 hizo una donación importante de equipo a los elementos de Protección Civil de San Buenaventura, siendo el alcalde, profesor Hugo Iván Lozano Sánchez quien recibió este apoyo junto a los elementos y el director del cuerpo de Bomberos, Héctor Gutiérrez Rodríguez.

En su mensaje, el Edil agradeció por el interés de atender las necesidades de esta corporación, que hace diariamente el esfuerzo de prevenir situaciones de riesgo para bienestar de la ciudadanía. Héctor Ramón Gutiérrez Rodríguez externó que recibir la visita de compañeros de la Fundación 911 de Ciudad Acuña, Coahuila y Del Río, Texas, siempre es un honor ya que vienen con buenos consejos para emprender y en esta visita a donar unos equipos de aire autónomo que se necesitan en el departamento de Bomberos para entrar a los incendios de casa habitación o de lugares cerrados.

Como datos técnicos se explicó que los equipos tienen una duración aproximadamente de entre 40 minutos y 1 hora su funcionamiento para que los elementos de Bomberos en ese tiempo puedan desempeñar las funciones de combatir el fuego en espacios cerrados. Por su parte, el alcalde Hugo Lozano reconoció la labor de los compañeros de Fundación 911, en especial a Javier, que es el representante de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Acuña, Coahuila así como a este departamento municipal que junto al Ayuntamiento se ha dedicado a tener en buenas condiciones el el área de Bomberos.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias