Portada » Noticias » La Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal recibió una pick up 0 kilometro

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 02 /2015

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal recibió una pick up 0 kilometro


Entre Rios.- Así lo comunicó su presidente, Gerardo Chapino; quien viajo a la capital entrerriana a buscar la unidad acompañado por el Tesorero, Mario Aldecoa, y el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob. La camioneta  fue entregada por el Programa Provincial de Manejo del Fuego, a cargo del Ingeniero Fernando Raffo.

Gerardo Chapino, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, informó al programa “Recorriendo la Mañana”, de Radio Integración de Federal, que en la mañana de este jueves recibieron una pick up Ford Ranger 0 kilometro, de tracción integral, para ser utilizada en el combate de incendios forestales, y en otros siniestros.

La misma forma parte del Plan Provincial de Manejo del Fuego, y fue otorgada en un comodato ilimitado a la Asociación.

“Estamos muy contentos por poder incluir un vehículo más al plantel del cuartel, a la que le vamos a sumar una motobomba que también fue cedida por el área de Medio Ambiente de la provincia, que nos permitirá dar una solución inmediata a los incendios de banquinas y forestales”, dijo.

Chapino adelantó que harían en la tarde un caravana por el centro de la ciudad para mostrar el nuevo vehículo, y agregó “es posible que la semana que viene tengamos que hacer otra caravana, ya que hemos conseguido otro vehículo que va a ser muy importante”.

Fuente y foto: www.federalaldia.com.ar