La Asamblea Anual 2018 de OBA se realizará en Buenos Aires

Actividades

Bomberos de Argentina 22 / 07 /2018

La Asamblea Anual 2018 de OBA se realizará en Buenos Aires


La Organización de Bomberos Americanos (OBA), celebrará su Asamblea Anual 2018 del 29 al 31 de agosto del corriente año, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El evento estará co-organizado junto con el Miembro Activo Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y acontecerá en paralelo en la feria Intersec, en La Rural, Buenos Aires.

Como todos los años, la Asamblea Anual será el encuentro clave entre las máximas autoridades bomberiles de la región, en el que se determinarán las principales líneas de trabajo de la Organización para el 2018. Se encuentran programadas para esta sesión además reuniones del Comité de Fiscalización, del Consejo Académico y del Consejo Directivo, además de una ronda de negocios con los patrocinadores de la Organización.

Para el evento, se prevé la visita de alrededor de 80 funcionarios, tanto directivos como académicos, de los 29 Miembros Activos y Adherentes de 13 países de la Organización. Simultáneamente se desarrollará la Copa OBA 2018, desafío de habilidades bomberiles bajo el formato de competencia deportiva que busca premiar al mejor equipo de bomberos y bomberas entre los Miembros Activos de OBA.

fuente: bomberosamericanos.org