Portada » Noticias » La 133 Compañía de Bomberos recibe su primera ambulancia

Noticias

Bomberos de Guatemala 06 / 07 /2015

La 133 Compañía de Bomberos recibe su primera ambulancia


Tal como se había prometido por parte de la 44 compañía de Bomberos Voluntarios apoyar a la nueva compañía 133 que funcionara en el municipio de San Luis Jilotepeque, este jueves entregaron oficialmente la ambulancia que funcionara en esa compañía.

No es nueva pero está en buenas condiciones, tal vez hay que arreglarle algunos detalles pero ya no es lo mismo que invertir en una ambulancia. Por lo que el Lic. Carlos Lima realizo la entrega de las llaves al presidente del comité Efraín Lemus.

Es una unidad marca Kia modelo 2005 que necesita algunas reparaciones, pero que con poca inversión la podrán tener en óptimas condiciones, dicha reparación se gestionara con el alcalde municipal del municipio ya que han estado trabajando de la mano con él. También se solicitara que puedan proporcionarle sueldo a unos cuatro elementos mientras se capacitan los que podrán trabajar como voluntarios en esa compañía.

Lemus manifestó, que se recibieron los nombramientos donde se les reconoce como Bomberos Voluntarios de San Luis y se pretende iniciar ya con las funciones de esa institución. Estamos muy contentos ya que la población esta animada realizamos la actividad del día del Bombero donde la población colaboro y se están agenciando de fondos.

Se espera que por parte del CODEDE inicien y terminen la construcción para la estación y en coordinación con el alcalde se podrá servir a la población en poco tiempo.

Fuente y foto: http://notijalapa.net



Te va a interesar