Portada » Noticias » Carrobomba sufre accidente cuando se dirigía a combatir siniestro en nueva imperial
Bomberos de Chile 06 / 07 /2015

Carrobomba sufre accidente cuando se dirigía a combatir siniestro en nueva imperial


067carrobombaUna mujer lesionada y daños materiales en los vehículos, fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo cuando un carrobomba de la Tercera Compañía de Bomberos de Nueva Imperial colisionó con un automóvil particular marca Mercedes Benz.
Según trascendió, el hecho se produjo a eso de las 19 horas de este viernes, cuando Bomberos de esa comuna recibió la alarma de que una vivienda estaba siendo afectada por un incendio en el sector El Alto.

El carrobomba salió a combatir la emergencia, alcanzando a recorrer aproximadamente media cuadra, cuando en la esquina de calles Sotomayor con Vicuña Mackenna, impactó con el automóvil particular.

El chofer del vehículo menor relató que al momento de efectuar el viraje frente a un semáforo, había un bus mal estacionado, lo que le impidió la visibilidad, situación que habría generado el accidente.

Una mujer que iba como pasajera en el automóvil, en el que se movilizaban tres personas, resultó con lesiones, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Otras unidades de Bomberos que llegaron al siniestro en la vivienda, controlaron rápidamente las llamas que afectaban al entretecho del inmueble, producto de la inflamación de una estufa de combustión lenta.

Fuente y foto: www.soychile.cl



Te va a interesar