Portada » Noticias » Jóvenes donaron un desfibrilador a Bomberos de Cabrera
Jóvenes donaron un desfibrilador a Bomberos de Cabrera

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 07 /2019

Jóvenes donaron un desfibrilador a Bomberos de Cabrera


Córdoba.- Causó asombro en toda la comunidad de General Cabrera la acción solidaria de un grupo de jóvenes totalmente anónimo que acercó al jefe de Bomberos Voluntarios un desfibrilador de moderna tecnología.

Se desconoce con exactitud quiénes fueron los protagonistas de semejante gesto, debido a que sin identificarse los «jóvenes anónimos» cumplieron su acción desinteresada sin la necesidad de trascender o recibir, personalmente, las felicitaciones y agradecimientos de toda una comunidad.

Adrián Mellano, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, se mostró emocionado al precisar: «En Bomberos seguimos con las sorpresas”.

“Hace unos años nos sorprendió la donación de un campo, lo que fue muy significativo para nosotros. Hoy también tenemos una donación muy importante. Estoy muy emocionado porque unos jóvenes juntaron el dinero, se llegaron a la institución y nos dijeron: ‘A ustedes les hace falta esto, acá tienen la plata para que lo compren’”, detalló el jefe de Bomberos en diálogo con Radio La Voz de la Amistad.

Y reflexionó: “Acciones como estas realmente te generan ganas y fuerzas para seguir adelante, trabajando, porque se advierte que la comunidad está con nosotros y ve que realmente trabajamos. Estamos pasando por una situación no muy buena, pero tampoco de las peores. Hemos estado peor, pero la estamos sacando para adelante”.

Fuente y foto: www.puntal.com.ar