Portada » Noticias » Jefe de Bomberos denuncia mal desempeño de directivos

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 12 /2017

Jefe de Bomberos denuncia mal desempeño de directivos


Cholila.- El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Cholila, José Saldivia, habló sobre las necesidades que atraviesa el cuartel de Bomberos Voluntarios local. En ese sentido Saldivia, apuntó directamente al mal desempeño que lleva a cabo la comisión de la institución y dijo “Me siento orgulloso con el equipo de trabajo que tengo, que son mis compañeros, por ahí no estoy tan orgulloso de la comisión porque me está fallando, tengo muchas necesidades en el cuartel”.

Saldivia aseguró que es una falta de respeto para el pueblo, pedirles colaboracion, realizar eventos para comprar combustible y para arreglar vehículos, teniendo en cuenta que la institucion tiene disponible en el Banco $1.085.756.

En ese sentido recordó que hace más de 70 días llamaron por teléfono desde la entidad bancaria, para avisarles que tenian el dinero disponible del subsidio, pero desde entonces al día de la fecha, no a tenido respuesta alguna por parte de los integrantes de la comisión, y recalcó que hace mucho tiempo inclusive que ellos no se reúnen.

Saldivia pidió que este tema se resuelva lo antes posible, ya que la plata en cuestión es de suma importancia para palear la difícil situación que atraviesa el cuartel, debido a la falta de equipamiento y la necesidad de comprar un móvil nuevo entre otras cosas.

fuente y foto: cadenadelosandesfm.com.ar