Portada » Noticias » Investigan irregularidades en Bomberos Voluntarios de San Javier
Investigan irregularidades en Bomberos Voluntarios de San Javier

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 02 /2019

Investigan irregularidades en Bomberos Voluntarios de San Javier


Misiones.- La directora fue apartada ayer en una reunión que mantuvieron en la localidad de San Javier. Desde 2011 no se presentaban los balances correspondientes.

Apartaron a la directora del cuerpo de bomberos voluntarios de San Javier, Silvia Timczyzyn, por posibles irregularidades y podría haber faltante de dinero.

El cuerpo de Bomberos estaría desde el 2011 sin personería jurídica en vigencia, ya que no presentan los balances y estado de asamblea por año, además de incumplir con la obligación de renovar autoridades cada dos años.

El cuerpo de bomberos recibía dinero de Nación, los últimos subsidios fueron en 2014 por $227 mil pesos y otro de $94 mil; y en 2015 por 263.990 pesos. Así también recibía aportes de la Municipalidad y de la cooperativa de agua (que son dos pesos por socio pero al no haber balances no saben la suma exacta).

Vecinos de la localidad de San Javier, ya entregaron las documentaciones por estas irregularidades al ministerio de gobierno y ayer la apartaron de su cargo.

Fuente: www.elshowdelosimpactos.com