Portada » Noticias » INFOREST presente en la 24° edición de la Feria SICUR 2024
INFOREST presente en la 24° edición de la Feria SICUR 2024 en España.

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 02 /2024

INFOREST presente en la 24° edición de la Feria SICUR 2024


Inforest estará presente en la 24° edición de la Feria SICUR 2024, del 27 de febrero al 1° de marzo, un punto de encuentro imperdible para todos los interesados por la seguridad a nivel internacional.

SICUR es reconocida como el epicentro de la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la Seguridad en España. Cada dos años, Madrid se convierte en el punto de reunión para empresas líderes, asociaciones influyentes, profesionales destacados y usuarios comprometidos con la seguridad pública y privada.

Esta edición será la primera en la que participe Inforest, empresa que hace más de 20 años idea, fabrica y vende soluciones para trabajar en Incendios y Rescate, con énfasis en la creatividad e incorporación de nuevas tecnologías. La empresa estará en el área dedicada a la Seguridad contra Incendios y Emergencias, donde se presentarán una amplia gama de equipos de agua, herramientas y trajes forestales para bomberos y brigadistas.

Entre las novedades y productos destacados que podrán descubrir los asistentes, se encuentran:

  • Botas Euro XVI: Diseñadas para brindar máximo confort y protección en entornos exigentes.
  • Wick Fire Pack con Motobomba 100 M: Una solución integral para combatir incendios de manera eficiente y segura.
  • Mochila extintora con acople de bronce: Equipada con la última tecnología para enfrentar emergencias con rapidez y precisión.
  • Traje forestal Euro XVI: Un conjunto resistente y ergonómico que garantiza la seguridad en condiciones adversas.