Portada » Noticias » Inforest participó de la VIII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres
Inforest participó de la VIII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 03 /2023

Inforest participó de la VIII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres


Córdoba.- El pasado 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, la empresa Inforest participó de la VIII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe, en Punta del Este, Uruguay.

La invitación al evento estuvo mediada por la pertenencia de la empresa a la red ARISE Argentina (Alianza del Sector Privado para las Sociedades Resilientes), programa que lleva adelante la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres. Desde Inforest, formaron parte de la organización del Side Event «Gestión Integral de Incendios Forestales» en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. El objetivo central es difundir nuevas prácticas y lecciones aprendidas a distintos niveles, desde lo global a lo local.

En esta instancia, patrocinaron la participación de Natalia, Tec. Natalia Azarko. Guardaparque de la Administración de Parques Nacionales (APN), quien expuso sobre los logros y desafíos de las Políticas Públicas en Gestión de Incendios Forestales de la República Argentina.