Portada » Noticias » Incendio de grandes proporciones en Fernando de la Mora

Noticias

Bomberos de Paraguay 02 / 11 /2017

Incendio de grandes proporciones en Fernando de la Mora


Bomberos voluntarios acudieron a la ciudad de Fernando de la Mora Zona Norte, donde se registro un incendio de grandes proporciones en la fábrica Apolo Import, ubicada en inmediaciones del Colegio Dante Alighieri.

La empresa afectada se dedica a la importación de diversos productos y se encuentra a dos cuadras de la ruta Mariscal Estigarribia, sobre las calles Ramírez Díaz de Espada y Curupayty, muy cerca del Sanatorio Metropolitano, informó el periodista del Diario Última Hora Daniel Espinoza.

El incendio genera una gran humareda en las inmediaciones del lugar y prácticamente ya consumió todo el local. Dentro del depósito existe una gran cantidad de palets, utilizados para transportar productos.

Alrededor de cinco carros hidrantes acudieron para sofocar el incendio. Por otro lado, cinco casas aledañas ya fueron evacuadas por prevención.

Trabajadores y vecinos intentan salvar electrodomésticos, sillas y productos que aún no han sido afectados por el fuego.

El lugar donde se encuentra la empresa es utilizado como camino alternativo a la zona de obras del metrobús sobre Mariscal Estigarribia.

Corte de energía

Los bomberos voluntarios de Villa Elisa, Asunción, San Lorenzo y Capiatá acudieron para intentar sofocar el incendio en el barrio Domingo Savio, que a pesar de su gran magnitud no registró heridos. Los bomberos estiman que los trabajos podrían extenderse hasta las 23.00.

A su vez, una cuadrilla de funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó el corte del suministro eléctrico del predio de 1.500 metros cuadrados.

fuente: ww.ultimahora.com