Portada » Noticias » Incendió en un depósito de materiales de camping
Incendió en un depósito de materiales de camping

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 08 /2021

Incendió en un depósito de materiales de camping


Ciudad de Buenos Aires.- Un depósito de materiales de camping se incendió hoy en el barrio porteño de Barracas, generando un foco de fuego de gran magnitud, informó la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires.

El depósito incendiado, localizado en la calle Santa Magdalena al 500, en el barrio de Barracas, tiene unos 20 por 30 metros y dos pisos superiores, donde se hallaban materiales de pesca y camping.

Trabajaron al menos unas doce dotaciones con líneas de 51mm y 63mm, y un hidroelevador de la Estación Sexta de los Bomberos de la Ciudad que atacan el fuego aún activo sobre el frente del inmueble, el cual se encuentra en peligro de derrumbe por la magnitud del incendio.

Además, se produjeron deflagraciones producto de la propagación del fuego sobre garrafas de butano y por la intensidad de la combustión se desprendió el contrafrente del depósito y una losa del segundo piso.

El encargado y el dueño de la propiedad pudieron retirarse por sus propios medios en el comienzo del incendio, sin tener que ser asistidos.