Portada » Noticias » Incendio en Medellín dejó cinco bomberos lesionados
Incendio en Medellín dejó cinco bomberos lesionados

Noticias

Bomberos de Colombia 19 / 02 /2020

Incendio en Medellín dejó cinco bomberos lesionados


Medellín.- Un incendio estructural se presentó en la calle 20 con carrera 84, del barrio Belén Altavista, suroccidente de Medellín y dejó nueve personas lesionadas, algunas de ellas requirieron ser trasladadas a centros asistenciales.

Durante las operaciones para controlar la conflagración, cinco bomberos quedaron heridos tras el colapso del techo, uno de ellos fue remitido a la Clínica Medellín de Occidente por trauma de rodilla.

El capitán Luis Hernández, del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, explicó que se atendió el incendio estructural en esta vivienda, «se presentan 4 personas de la comunidad lesionadas, que fueron trasladadas por las ambulancias de la Secretaría de Salud».

Dijo también que durante las operaciones se presentó el colapso de la estructura y sufrieron lesiones cinco bomberos y «fue necesario trasladar a uno de ellos a la Clínica de Occidente para que fuera atendido por un trauma de rodilla».

Luego de controlar esta emergencia, el cuerpo de bomberos se concentró en las labores de enfriamiento y remoción de escombros en la vivienda afectada por la conflagración.

Fuente y foto: www.rcnradio.com