Portada » Noticias » Incendio en maderera necesitó refuerzo de Bomberos de Encarnación
Incendio en maderera necesitó refuerzo de Bomberos de Encarnación

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 09 /2019

Incendio en maderera necesitó refuerzo de Bomberos de Encarnación


Misiones.- La maderera Gómez Construcciones ubicada en la calle 120 y Araucarias se incendió. Bomberos voluntarios de la localidad y del Paraguay se hicieron presentes para mitigar las llamas.

Un fuerte incendio se produjo hoy a las las 00:30 horas en la maderera Gomez Contrucciones. Una llamada al 911 alertó a la Policía de Misiones. La primera acción fue alejar a las personas que se acercaban al perímetro para curiosear y así salvaguardarlos evitando que corran riesgos.

Al lugar se hicieron presentes las autobombas 2-886 de Bomberos Sur, Bomberos San Isidro 3-044, Bomberos Oeste 2-888, Bomberos Garupa 3-045 y Bomberos Centro 3-043.

Con el objetivo de minimizar el impacto se solicitó a Energía de Misiones que corte la electricidad. También se registró la presencia de tres autobombas de los bomberos voluntarios de la República del Paraguay.

En el lugar no hubo heridos y los dueños de la mueblería y del Complejo Punta Lara Angela Szumkowski (65) y su marido Pedro Gómez (79) se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: misionesonline.net