Portada » Noticias » Incendio destruye almacén tabacalero en La Habana

Bomberos de Cuba 12 / 01 /2015

Incendio destruye almacén tabacalero en La Habana

1201tabacoUn voraz incendio dejó este miércoles severos destrozos y pérdidas económicas en un conocido almacén de picadura de cigarros, localizado en las calles  Clavel y Lindero, en Centro Habana.

El sinestro en la Procesadora de Hebra de la Empresa de Picadura de Cigarros “Segundo Quincosa” se desató poco antes de las 4 p.m. y gracias a una rápida movilización de los bomberos no se extendió hacia casas aledañas al local, ni hubo que lamentar víctimas. Sin embargo, las afectaciones causadas al almacén son de envergadura.

Según la información divulgada por los medios oficiales, todo comenzó sobre las 3:45 p.m. cuando trabajadores del lugar detectaron humo proveniente del cuarto de electricidad, y trataron de extinguir el inendio con extintores.

Se desconocen aún las causas del incendio. La investigación está en marcha.

Lss llamas se propagaron rápidamente por varios departamentos y el personal que se encontraba en el local abandonó el inmueble.

Nueve comandos del Cuerpo de Bomberos de La Habana y fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria se volcaron a apagar el fuego, que fue controlado una hora después.

Autoridades de los gobiernos del municipio Centro Habana y la provincia de La Habana se congregaron en el lugar tras conocerse la noticia.

Fuente y foto: http://cafefuerte.com

octubre 2018