Portada » Noticias » Incendio destruye 12 locales nocturnos en centro de Valparaíso

Noticias

Bomberos de Chile 04 / 01 /2018

Incendio destruye 12 locales nocturnos en centro de Valparaíso


Un violento incendio destruyó cerca de 12 locales nocturnos ubicados en pleno centro de Valparaíso, para lo cual debieron trabajar 15 compañías de Bomberos.

De acuerdo a la información entregada por TVN Red Valparaíso, el hecho ocurrió en el sector comprendido entre las calles Errázuriz y Bellavista, en donde los recintos debieron ser evacuados por el rápido avance de las llamas.

La totalidad de compañías del puerto y unidades de apoyo de Viña del Mar llegaron a la zona para combatir la emergencia, evitando la existencia de personas heridas tras la rápida evacuación.

Las primeras hipótesis indican que el fuego comenzó en el establecimiento Bahía, para luego expandirse con rapidez a los inmuebles adyacentes y teniendo llamas que alcanzaron los 15 metros de alto.

Guillermo de la Maza, director regional de Onemi, detalló que durante este jueves se reunirá junto a la Intendencia para realizar el catastro del hecho, el que dejará pérdidas millonarias y decenas de personas sin su fuente laboral.

fuente y foto: ww.24horas.cl