Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 08 /2014

Incendio consumió bins en Allen


Rio Negro.-

Cerca de las 21:00 una gran cantidad de cajones bins que se encontraban en la playa de maniobras de la empresa empacadora «Frutos del Valle», ubicada sobre el acceso Martín Fierro y Primeros Pobladores, comenzaron a arder y en cuestión de algunos minutos el fuego devoró los envases plásticos y de madera.

En principio dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al lugar para combatir las llamas que – por el efecto del viento – se aproximaban cada vez más al galpón de empaque y ponían en riesgo las líneas de electricidad.

El incendio era imponente y muchos vecinos se acercaban hasta el lugar para observar lo que sucedía. Mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio, un autoelevador de la empresa retiraba los bins que no habían sido alcanzados por el fuego para evitar que las llamas sigan propagándose.

2508allen2

Restos de brazas que volaban encendidas hacia el sector noreste, generaban preocupación en las viviendas cercanas.

Las primeras informaciones indicaban que el incendio podría haberse generado de manera intencional. De todos modos las pericias que realizarán los bomberos servirán para conocer cómo se originó el fuego.

La empresa «Frutos del Valle» pertenece a una familia de empacadores locales de apellido García. Hace pocos meses y dentro del galpón, ocurrió otro incendio que destruyó la maquinaria de empaque.

Fuente y foto: http://www.rionegro.com.ar