Portada » Noticias » Incendio al sur de Medellín dejó dos bomberos lesionados
Incendio al sur de Medellín dejó dos bomberos lesionados

Noticias

Bomberos de Colombia 04 / 05 /2023

Incendio al sur de Medellín dejó dos bomberos lesionados


Medellín.- Las llamas se originaron en una fábrica de muebles ubicada en el barrio Horizonte, del corregimiento de San Antonio de Prado, y la rápida acción del organismo evitó que se extendieran a otras edificaciones.

Un incendio en San Antonio de Prado, Medellín, dejó como saldo dos bomberos lesionados, informaron desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Los hechos se registraron en el barrio Horizonte del corregimiento mencionado anteriormente. Las llamas se originaron en una fábrica de muebles, de acuerdo con la información que entregaron las autoridades locales.

Al lugar de los hechos acudieron tres máquinas y 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín. La atención oportuna de la emergencia, de acuerdo con las entidades encargadas, evitó que las llamas se extendiera a edificaciones vecinas.

Aunque el incendio en San Antonio de Prado, Medellín, no dejó ciudadanos heridos o víctimas fatales, desde el Dagrd informaron que dos bomberos resultaron lesionados en medio de la atención de la emergencia.

Según la información que entregaron a través de la Alcaldía de Medellín, los hombres presentaron algunas contusiones por lo que tuvieron que se trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

“En el hecho no se presentaron ciudadanos afectados y dos bomberos que sufrieron contusiones leves durante la atención de la emergencia fueron trasladados a un centro asistencial”, informaron desde la entidad.

Fuente: infobae.com