Portada » Noticias » Incendiaron un camión de los Bomberos de Rada Tilly
Incendiaron un camión de los Bomberos de Rada Tilly

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 09 /2018

Incendiaron un camión de los Bomberos de Rada Tilly


El hecho ocurrió anoche cerca de las 21 horas, momento en el que se acercó un vecino al cuartel que nos dio aviso que veía salir humo del camión que estaba estacionado afuera, en la vereda del cuartel de Bomberos de Rada Tilly.

“Se trata de la unidad 13 que cumplía funciones de cisterna y salió de servicio el año pasado pero seguía siendo parte de la asociación hasta que se termine con lo administrativo sobre la venta del camión”, explicó Juan Pablo Bordeira, sargento de Bomberos a El Observador Del Sur.

“Tuvimos que acudir a nuestro propio incendio”, dijo y aclaró que fue afectada, la zona del tablero, los asientos, el suelo y el techo de la parte de adelante del camión “el mayor foco fue sobre la puerta del conductor”, aseguró.

Asimismo, acerca de la intencionalidad del hecho, Bordeira indicó que “No tenemos la certeza de cómo probar un posible atentado, personal de la policía científica lleva adelante la investigación y ver si pueden encontrar algún indicio”.

Y además aclaró que no hay cámaras de seguridad en el exterior del cuartel “pero lo primero que hicimos ayer fue recorrer las casas pero no había por el momento ninguna”..

Fuente: radiodelmar.net