Portada » Noticias » Inauguraron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Angelica

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 06 /2014

Inauguraron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Angelica


Chaco.-  El sábado último, se vivió un acontecimiento histórico para la localidad: la inauguración del Cuartel de Bomberos Voluntarios que lleva por nombre Juan Carlos Borgarello.

En la ceremonia se contó  con la presencia de autoridades provinciales, regionales y locales junto a cientos de vecinos de Angélica y bomberos de localidades vecinas, una jornada sumamente emocionante, donde se recordó y homenajeó a todos quienes hicieron posible que el cuartel hoy sea una realidad, a los bomberos de la localidad, jóvenes con vocación de ayuda y solidaridad enorme. Luego de la inauguración y una larga caravana, tuvo lugar la cena del festejo, con más de 300 comensales en el gimnasio del club San Martín.

Debemos destacar que el cuartel bomberil de esta localidad recibió el nombre de Juan Carlos Borgarello en homenaje a quien fuera presidente comunal de la localidad y que fue quien donó el terreno donde hoy día se emplaza el cuartel, entre otras gestiones que hicieron posible se materializara ese sueño.

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar