Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 08 /2015

Inauguraron el Cuartel de Bomberos de 1ro de Mayo


Entre Rios.-  La localidad de 1ro de Mayo, departamento Uruguay, a partir de ahora, tiene su propio Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Es desde este domingo, ya que fue inaugurado con un acto que convocó a las autoridades locales, vecinos de la localidad y camaradas de otras localidades vecinas.

El acto se realizó en horas de la mañana, tras lo cual se compartió un almuerzo, estando presentes representantes de los Cuarteles de la Regional 4, que también observaron una demostración con el hidroelevador del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, fue presentado el camión recientemente adquirido para prestar servicio en esa localidad, el cual fue comprado con aportes de los vecinos de 1ro de Mayo, al Cuartel de Villaguay, destacándose que desde la Comisión de Bomberos de La Histórica, se entregaron otros elementos, para el uso del personal de esa localidad.

De esta manera se siguen sumando Cuarteles a las localidades del departamento Uruguay, lo que permitirá actuar de inmediato ante siniestros y dará margen de colaboración en pocos minutos de otros puntos.

Fuente y foto: http://03442.com.ar



Te va a interesar