Inauguraron cuartel de Bomberos Zapadores en San Benito

Bomberos de Argentina 20 / 04 /2018

Inauguraron cuartel de Bomberos Zapadores en San Benito

Entre Ríos.- Tiene como fin atender las emergencias de los vecinos de la ciudad, el Parque Industrial y zonas aledañas; También se hizo entrega de cinco cámaras de videovigilancia y un domo, para el monitoreo en la ciudad.

Junto al puente de Arroyo Las Tunas se inauguró un cuartel Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos en San Benito. El destacamento tiene como fin atender las emergencias de los vecinos de la ciudad, el Parque Industrial y zonas aledañas.

También se hizo entrega de cinco cámaras de videovigilancia y un domo, para el monitoreo en la ciudad. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno provincial con una inversión cercana a los 200 mil pesos.

“Bomberos instalado en plena planta urbana de San Benito que indudablemente, por la ubicación que tiene esta ciudad también beneficiará a Paraná. Estamos todos conectados haciendo esfuerzos conjuntos en el área metropolitana con la Policía en toda la provincia. No solo celebramos que este lugar, que era un espacio abandonado, se haya transformado en una división de Bomberos Zapadores, sino también que esto significa adquisición de herramientas para la defensa civil y seguridad de nuestro territorio”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Fuente: (El Once)