Portada » Noticias » Inauguran nuevo cuartel de compañía de Bomberos en Carahue
Inauguran nuevo cuartel de compañía de Bomberos en Carahue

Noticias

Bomberos de Chile 20 / 10 /2021

Inauguran nuevo cuartel de compañía de Bomberos en Carahue


La obra consta en 425 metros cuadrados, con instalaciones de primer nivel que permitirán dar respuesta a las diversas emergencias de la comuna.

Con una inversión de $443.042.000 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional y en una obra de 425 metros cuadrados, con instalaciones de primer nivel que permitirán dar respuesta a las diversas emergencias, el gobernador regional Luciano Rivas, inauguró el nuevo cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Carahue.

El nuevo cuartel cuenta con una sala de máquinas para los carros bomba, sala de sesiones y de estar, oficinas, guardia nocturna y residencia para el cuartelero.

En ese sentido la autoridad regional señaló «siempre estamos disponibles a poder trabajar con los bomberos, en este caso, con una necesidad y un proyecto de más de nueve año (…) Un cuartel moderno y que trae garantías para la ciudadanía de que sus bomberos están en condiciones de poder enfrentar con la rapidez y eficiencia las diferentes emergencias», consignó.

Por su parte el presidente regional de Bomberos, Luis Carmach, también se refirió a esta nueva obra para Carahue y afirmó que, “estamos muy contentos con lo que hoy nos sucede como bomberos en la región, de manera especial al cuerpo de Bomberos de Carahue que hoy recibe una nueva casa, un nuevo cuartel donde funcionará la Primera Compañía».

Por último, la directora de la Primera Compañía de Bomberos de Carahue, Javiera Vega, manifestó felicidad por el nuevo cuartel que les permitirá atender de mejor manera las emergencias de la zona.

Fuente: soychile.cl