Inauguran estación de bomberos en Niquinohomo

Noticias

Bomberos de Nicaragua 18 / 05 /2022

Inauguran estación de bomberos en Niquinohomo


Se inauguró la Estación de Bomberos “Cro. Constantino Quijano Macanche”, en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.

Es la estación de bomberos número 139 que se inaugura en Nicaragua, gracias a las políticas que implementa el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en beneficio del pueblo nicaragüense.

Con esta estación de bomberos integrada por 11 compañeros y dos vehículos de emergencia, se le garantiza a la población de Niquinohomo, seguridad, tranquilidad y vivir en paz.

La estación de bomberos de Niquinohomo cuenta con un personal entrenado y capacitado, para atender las diferentes emergencias que demanda la ciudadanía como: la prevención, atención a los accidentes de tránsito, traslado de pacientes, rescate de personas y la extinción de incendios en las viviendas y negocios de ese municipio.

La pobladora Karla Aguilar se mostró contenta que con la estación de bomberos, se viene a beneficiar a toda la población y garantizar la seguridad, tanto a las comarcas como el casco urbano.