Portada » Noticias » Inauguran en Yaguarón un nuevo cuartel de los Bomberos
Inauguran en Yaguarón un nuevo cuartel de los Bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 13 / 07 /2018

Inauguran en Yaguarón un nuevo cuartel de los Bomberos


Inauguran en Yaguarón un nuevo cuartel de los Bomberos Voluntarios. En la mañana de este jueves 12 de julio, aproximadamente a las 10:00 horas se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yaguarón sobre la calle Mcal. José Félix Estigarribia casi Defensores del Chaco del Barrio San Miguel.

La obra inaugurada estuvo a cargo del yaguaronino, Arquitecto Miguel Ángel Franco y fue costeado en su totalidad por el Gobierno de Japón, una inversión de aproximadamente cuatrocientos treinta millones de guaraníes. Dicha obra inició en octubre del 2017 y culminando en junio de este año.

El acto inició con el canto de los Himnos de Japón y Paraguay. Estuvieron presentes el embajador de Japón en Paraguay, el Sr. Naohiro Ishid, el Capitán General Rafael Valdez Peralta del C.B.V.P. y comitiva, el Capitán mayor Miguel Benítez de C.B.V.Y. y sus camaradas de diferentes ciudades, Capitán Inspector Luis Quintana, Dr Luis Rodríguez Intendente de Yaguarón entre otras autoridades.

El embajador de Japón dio lectura a su discurso utilizando el español y algunas palabras en guaraní, lo que generó que los presentes en unanimidad lo aplaudan.

Fuente y foto: www.intermedios.com.py