Portada » Noticias » Inauguraciones en Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán
Inauguraciones en Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 09 /2018

Inauguraciones en Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán


Luis Beltrán.- La familia bomberil de esta localidad tuvo un sábado de emociones y reconocimientos, porque inauguraron dos obras importantes para la vida institucional: los lujosos sanitarios del salón y el cerramiento del tinglado donde guardan la flota del cuartel.

Buena cantidad de personas desafiaron el frío de la tarde – noche sabatina y se acercaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios para el acto inaugural y la posterior cena de camaradería.

Primero fue el corte de cinta en el sector del tinglado que cobijará a los camiones y demás vehículos. Allí, la titular de la comisión directiva, Laura Villarroel, acompañada de voluntarios y colaboradores de la institución, procedieron al corte de cinta. Cerramiento completo con el portón incluido y el piso fueron los trabajos realizados allí.

El paso siguiente fue el del sector de los sanitarios del confortable salón de fiestas. Totalmente nuevos y uno para personas discapacitadas. “Esto nos va a permitir poder realizar tareas sociales o alquilarlo para eventos, era algo que nos impedía porque los baños tenían serias falencias”, dijo Villarroel.

“Realizamos una gran inversión y estamos conformes con lo realizado, y no puedo dejar de estar muy contenta con aquellas personas que en forma anónima hacen algún aporte de mucha utilidad”, agregó.

Actualmente, en el cuartel, personal proveniente de la CABA está terminando los trabajos para la colocación de una cisterna en un camión.

Luego de las inauguraciones, fue el motivo para la cena de la que además participaron el intendente Pablo Delgado, el titular del Matadero Municipal Luis Beltrán Gerardo Martínez y el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro Ángel Martín.

Fuente: 7enpunto.com