Inauguración del cuartel de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 06 /2022

Inauguración del cuartel de Bomberos Voluntarios


El sueño se hizo realidad y el pasado sábado 4 de junio tuvo lugar la anhelada inauguración de las flamantes instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ascensión. Fue en el marco de un acto institucional que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Edgardo Battaglia junto a funcionarios de gobierno, autoridades policiales y representantes de distintas entidades con sus banderas de ceremonias. Asimismo, estuvo presente el presidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea; la delegada del Fondo Federativo, Silvina Laborda, y delegaciones bomberiles de General Arenales, Arribeños y Ferré.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el presidente de la entidad, Roberto Logiodice, pronunció un elocuente discurso, seguido por las emocionadas palabras del actual Jefe de Cuerpo, Miguel Francioni, quien convocó a los ex jefes, Marcelo Traficante y Adolfo Ungaretti, para dejar sus mensajes.

Las autoridades fueron convocadas para realizar el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria, dejando oficialmente inaugurado el nuevo cuartel, tras la bendición del cura párroco local, para luego invitar los presentes a recorrer las instalaciones en un clima de profunda alegría y notable orgullo por haber concretado un anhelo tan importante para la localidad de Ascensión.

Fuente: ascensiondigital.com.ar