Portada » Noticias » Impulsan una ley para controlar a los Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 09 /2017

Impulsan una ley para controlar a los Bomberos Voluntarios


Tierra del Fuego.- Lo confirmó la propia gobernadora Bertone, quien anunció que están buscando una ley que permita un mayor control a las asociaciones de bomberos así como adherir a la normativa nacional para que también puedan compartir el financiamiento del Estado Provincial a las distintas asociaciones civiles.

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, anunció este fin de semana en el acto aniversario de Bomberos de la Policia Provincial que están buscando una ley que permita un mayor control a las asociaciones de bomberos.

En ese sentido, Bertone señaló que se busca adherir a la normativa nacional para que también puedan compartir el financiamiento del Estado Provincial a las distintas asociaciones civiles. A su vez, aseguró que será “por consenso” y que se viene trabajando con la Federación de Bomberos.

Finalmente, la mandataria fueguina, cerró: «Vamos a trabajar en verificar los controles sobre la inversión que se realiza y como. Eso es lo que queremos cambiar y que no haya rendiciones discrecionales como han habido en el pasado”.

fuente y foto: www.infofueguina.com