Importante capacitación en seguridad a Empresas Lácteas

Actividades

Bomberos de Argentina 08 / 12 /2022

Importante capacitación en seguridad a Empresas Lácteas


Buenos Aires.- El día sábado 26 de noviembre se dictó una importante capacitación en seguridad a operarios de las empresas locales Lácteos La Familia y Don Hover, ambas propiedad de la Familia Retorto, durante la misma se abordaron temas como: números de emergencia, R.C.P. básico en adultos, niños y pediátrico, uso del D.E.A. (Desfibrilador externo automático), maniobra de Heimlich y Primeros Auxilios Básicos. La misma fue dictada por el Personal del Departamento de Capacitación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló y tuvo una duración aproximada de 120 minutos.

la misma estuvo orientada a que los operarios puedan dar una rápida respuesta ante una emergencia en su planta, mientras llegan los servicios de emergencia. La charla teórico-practica estuvo apoyada por materia audiovisual, provisto por nuestro equipo, además se realizó practica con maniquíes de RCP de entrenamiento, D.E.A. de practica y Mochila de Desobstrucción de Vía Área.


Importante capacitación en seguridad a Empresas Lácteas


El personal que dictó el curso fue Alejandro Pardo, Pablo Carnez, Hugo Barraza y Roberto González.

Como contraprestación por el dictado de la charla, la gente de la Empresa donó a Bomberos 4 maniquíes de entrenamiento, por lo cual queremos agradecer dicha donación y también por confiar en nuestro personal para tan importante capacitación de seguridad.

Fuente y foto: Bomberos Voluntarios de Salliquelo